Todos los productos TGB son solo para uso profesional. Se requiere un certificado acreditado por el curso para realizar la compra. Inicie sesión o cree una cuenta y cargue el certificado de belleza / uñas.
¿No eres un profesional? ¡Dirígete a Peacci para comprar nuestra magnífica gama de esmaltes regulares altamente pigmentados!

FAQ

SOBRE THE GELBOTTLE INC

Somos fabricantes y proveedores mundiales de gel de uñas y accesorios de alta calidad para profesionales.

Si, si que lo son. Ningún animal ha sido dañado en la realización de nuestros productos.

Si, la GelBottle Academy empezó en marzo de 2018 y en España lleva activa desde (here you need to put a date). Te brindaremos una experiencia educativa e interactiva como ninguna otra ha sido ofrecida. Traemos las últimas innovaciones de una de las marcas más grandes de gel de uñas en el Reino Unido. The GelBottle Academy cuenta con una gran cantidad de técnicos y educadores altamente calificados en España. Con su experiencia y sabiduría en la industria, nuestros educadores compartirán información técnica, consejos de aplicación, así como habilidades en redes sociales y fotografía para ayudarles a construir o impulsar su negocio. Mientras tanto, ofrecemos una amplia gama de tutoriales online, así como guías prácticas descargables para lograr la aplicación correcta y conseguir los mejores resultados.

Si, nuestros productos están libres de productos químicos perjudiciales tales como formaldehído o resina de formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo (FDB) o camphor.

PRODUCTOS

Builder in a Bottle, también conocido como BIAB, o Cover Nude Builder, son una gama de geles versátiles ideales para esculpir formas y/o crear extensiones con tips. Además, pueden usarse como capa base, ya que son un primer y una base todo en uno, además son fáciles de quitar.

It’s a base coat that is flexible and bends together with the nail. Rubber Base is designed to give extra strength to flaky, brittle, thin or splitting nails.

Una capa superior fuerte y gruesa. Ideal para encapsular brillantina gruesa, formar la última capa de extensiones de las uñas (con el propósito de limarlas si se van a dejar opaque nude) o simplemente para terminar la manicura en gel (se aplica una capa gruesa y se deja autonivelar).

Perfecta para uñas sanas y fuertes. Una capa base con imprimación añadida, usada para manicuras de gel. Se quita en menos de 10 minutos.

Es una capa superior “ sin necesidad de frotar” con un brillo efecto cristalino diseñado para durar 4+ semanas.

Rubber base, está diseñado para dar más fuerza a uñas débiles y quebradizas, en cambio 2 in 1 regular base es para uñas sanas y fuertes.

METODOS DE APLICACION

El gel está altamente pigmentado y puedes conseguir cubrir toda la uña con una única capa, aunque para obtener los mejores resultados posibles recomendamos aplicar dos capas.

Recomendamos sólo acetona ya que retira aceite, polvo, y deshidrata la uña para poder aplicar la capa base. De ese modo obtenemos resultados más duraderos. Cualquier otro productos como “scrub-fresh” o “prep-n-wipe” provocará que la uña se despegue.

Si, se puede. Pero asegúrese de usar nuestra capa base antes de aplicar otra marca de geles.

Si, pero unicamente sobre BIAB o Cover Nude Base para añadir grosor.

Si, se puede, aplicando una fina capa sobre la uña natural o tips.

Para obtener los mejores resultados y más duraderos aconsejamos nuestra lámpara de 72W 2 in 1 UV/LED en venta aquí.

PEDIDOS, ENTREGAS Y MÁS

Nuestro objetivo es enviar el pedido el día siguiente siempre y cuando sea recibido antes de las 9:00 de lunes a viernes. Aunque puede extenderse hasta 10 días laborables durante periodos de mucho trabajo.

Si, llamando al teléfono 0034 650848173

No, debido a que procesamos los pedidos nada más recibirlos.

No, únicamente enviamos los pedidos a la dirección que figura en PayPal. Por favor asegúrese que esté al día.

Nuestro servicio de mensajería Correos Express le mantendrá informado sobre el progreso de su entrega por email y/o por mensaje de texto. Si se pierde la primera entrega, intentarán enviarla una segunda vez. Tras ese segundo intento el paquete se guardará en su oficina de correos durante 24 horas. Si no se recoge en este tiempo se nos devolverá el paquete y se aplicarán gastos de envío extra. Si desean que volvamos a enviar el paquete, tendrá que realizar un nuevo pago por la devolución y posterior envío además de gastos extra.

TGB - MSDS hojas de datos

¿AÚN TIENE MÁS PREGUNTAS ?